|
|
|
Nuestros servicios
|
|
Reparación cafeteras, reparación capuchineras, reparación molinos de café a domicilio con las mejores tarifas del mercado. La San Marco, Bezzera, Gaggia, Saeco, Rancilio.
|
|
|
Máquinas a su disposición
|
|
Excelentes máquinas nuevas a su disposición, para que empiece o modernice su barra de café,
también le ofrecemos máquinas usadas. Consulta nuestro inventario.
|
|
|
Repuestos
|
|
Si prefiere reparar usted mismo su máquina, o tiene su técnico preferido, le ofrecemos nuestros
repuestos. Si no encuentra alguno, contactenos y procuraremos solucionar su problema |
|
|
Recetas |
|
Puede consultar con alguna regularidad está sección y encontrará trucos y recetas para
preparar las mejores bebidas a base de café.
|
|
|
Café tostado, excelso o extra |
Tenemos un excelente café, bien sea para su consumo personal o para su negocio, en dos excelentes
calidades, en grano o molido según lo prefiera.
|
|
|
|
|
QUIENES SOMOS
SERVIGEN nació en Pereira en 1994 como un negocio informal fundado por su actual propietario Juan Carlos Gallego, Tecnólogo Electromecánico de la Universidad Tecnológica
de Pereira. Después de 13 años de prestar sus servicios en el eje cafetero, en marzo de 2007 traslada su sede a Bogotá, en donde ahora cuenta con
dos puntos, uno que opera como taller y otro como bodega, desde donde atendemos todo el territorio nacional.
Trabajamos en la satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestra política de calidad esta sostenida en tres fuertes pilares:
1- Lealtad, Compromiso y Responsabilidad: Cumplimos responsablemente con todos los compromisos adquiridos, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas, disponiendo al
máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, reconociendo positivamente las consecuencias de lo realizado. 2- Integridad, Ética y Confianza:
Actuamos bajo principios éticos, valores morales y buenas costumbres empresariales, buscando la coherencia entre nuestro pensar, sentir y actuar, generando así la confianza en todos
nuestros aliados estratégicos. 3- Servicio: Adoptamos una actitud permanente de servicio, que irradiamos a todos nuestros ámbitos y escenarios laborales, brindando a
nuestros clientes y aliados la mejor atención y resolviendo de la mejor manera todo aquello que esté a nuestro alcance, teniendo como firme propósito a través de servicio ser fuente de
soluciones eficientes para el mercado.
|
|
|
|
|